La mexicana terminó con 362.40 unidades y superó por 20 centésimas a la competidora de Italia. El oro fue para Wu Minxia y la plata para He Zi de China
China volvió a demostrar poderío en los clavados, ya que la presea de oro fue para Wu Minxia, quien sumó 414.00 unidades, seguida de Zi He, quien ganó la plata con 379.20. Prácticamente la pelea de las demás competidoras fue por el bronce ante el dominio de las asiáticas.
Parecía que el panorama se le complicaba, ya que al finalizar la segunda serie se situó en el sexto peldaño, pero en sus demás clavados, la dirigida por Francisco Rueda mejoró su participación.
En su tercera intervención, de dos y media vueltas, tuvo una mejor entrada para recibir una calificación de los jueces de 75.00, hasta ese momento su mejor ejecución en la fosa de clavados.
Cagnotto, en su mismo tercer turno, tuvo su peor momento al obtener 68.20, error que capitalizó y supo mantener la mexicana para tener un buen cierre que le aseguraba la presea de tercer sitio.
En los dos turnos restantes Laura Sánchez tuvo serenidad, no se vio presionada y aseguró su sitio en el podio con un clavado de tres y media vuelta en posición B, con buena elevación en el trampolín y entrada al agua. En sus últimas ejecuciones sumó 74.40 y 75.00 puntos para superar a la italiana, quien se quedó cerca de las medallas.
De este modo, la delegación mexicana acumuló su quinta medalla en la justa, tres en clavados y dos en tiro con arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario