TRANSMITIENDO EN VIVO

martes, 6 de julio de 2010


Les platico lo que les comente en la mañana acerca del concurso de “LA BUSQUEDA DE LA RECETA QUERETANA CONMEMORATIVA DEL BICENTENARIO 2010” Sabor a Querétaro

El Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, dio a conocer las bases de este concurso en donde se buscara precisamente el platillo más representativo y rico de nuestro estado para ocupar el primer lugar, ya que la comida forma parte de la historia de nuestro México y el orgullo de su tradición culinaria debe de darse a conocer, a través de sus sabores, aromas y colores.

Es así como el poder ejecutivo del estado de Querétaro, la secretaría de turismo, el sistema estatal DIF, la asociación de rescate de tradiciones gastronómicas A. C. e ingenios y mentes alternativas invitan a este concurso “Sabor a Querétaro 2010”, la busqueda de la receta queretana conmemorativa del Bicentenario”, con el objetivo de organizar un reencuentro con todos los que vivimos en este hermoso estado y honrar a la gente que trabaja su tierra, honrar sus productos, pero sobre todo a esas personas que con sus manos dia a dia nos halagan al recibirnos en sus mesas con exquisitos manjares.

Convocatoria en

www.chefsdequeretaro-artg.org

Tienen hasta el 10 de agosto para inscribirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario