TRANSMITIENDO EN VIVO

miércoles, 3 de agosto de 2011

Las fiestas de la Vendimia en Cavas Freixenet, del 5 al 7 de Agosto



El evento más importante del año para el mundo vitivinícola es el de la Vendimia, y este 5, 6 y  7 de Agosto Cavas Freixenet festejara su Vendimia 2011.
Es durante esta época que se lleva a cabo el corte de la uva, materia prima para la producción del Vino, y es durante los meses de Agosto y Septiembre cuando las uvas se encuentran maduras y listas para ser cortadas.
Durante el primer día de la festividad se lleva a cabo la Bendición de los frutos, donde el Sacerdote agradece y pide a Dios por la abundancia y la prosperidad en la cosecha y bodega.
Durante los 2 próximos días se realiza el tradicional pisado de la uva, así como eventos culturales y artísticos.
Es una fiesta para toda la familia, donde Freixenet nos invita a pisar la uva, cantar, bailar, divertirse y brindar por las cosechas venideras.
Además contaran con expositores de Artesanías y stands de Alimentos que van desde Arrachera y Paella hasta riquísimos Postres.
Los más chicos de la familia podrán divertirse también en los Talleres y Actividades que Freixenet tiene preparado en un área infantil.
La entrada al evento tiene un costo de $80 pesos por persona, e incluye una copa de vidrio y la primera degustación corre por cortesía de la casa. La hora de inicio es a las 11 am, terminando hasta las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario