TRANSMITIENDO EN VIVO

martes, 7 de febrero de 2012


Hallan muerto a tiburón de 12 metros en costas paquistaníes

Pescadores hallaron muerto al ejemplar, considerado el más grande que existe
TIBURÓN BALLENA Según el libro Animal Facts and Feats, una suerte de Guinness de los Récords de animales, el espécimen más grande del que se tiene registro fue capturado en 1947, también cerca de Karachi, y medía 12.65 metros de largo(Foto: EFE )
Islamabad | Martes 07 de febrero de 2012EFE | El Universal07:00Pescadores hallaron muerto a un tiburón ballena que mide algo más de doce metros en el puerto de la ciudad costeña paquistaní de Karachi, bañada por el de mar de Arabia.
Las televisoras paquistaníes retransmitieron imágenes de una multitud curiosa que se agolpó en el puerto para ver cómo sacaban del agua al pesado animal.
El dueño de la piscifactoría de Charai, donde se encuentra el tiburón, no mostró demasiada pena por el pez y lo vendió por 1.7 millones de rupias (18 mil 755 dólares) , unas 20 veces más de lo que esperaba obtener al principio.
El tiburón ballena está considerado el pez más grande que existe y puede llegar a medir en ocasiones más de 12 metros de largo.
Según el libro Animal Facts and Feats, una suerte de Guinness de los Récords de animales, el espécimen más grande del que se tiene registro fue capturado en 1947, también cerca de Karachi, y medía 12.65 metros de largo y pesaba 21.5 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario