TRANSMITIENDO EN VIVO

sábado, 13 de noviembre de 2010

EL 21 DE NOVIEMBRE, INVITAN A FORMAR EL TACO DE CARNITAS MÁS GRANDE DEL MUNDO; POR LA TARDE, CONCIERTO DE PACO RENTERÍA.



Celebran Tercer Festival del Taco en el Parque Bicentenario, elaborando el taco de carnitas más grande con 10 metros de largo.

Con 150 kilos de carnitas, 30 kilos de jitomate, 25 kilos de cebolla y 5 k
ilos de chiles jalapeños, el próximo 21 de noviembre el Patronato de la Cocina Queretana preparará el taco más grande del Mundo en el Parque Bicentenario, en el marco del Festival Re-Evolución que organiza el Municipio de Querétaro.

Se informó que el evento se desarrollará el domingo 21 de noviembre a las 2:00 de la tarde en el Parque Bicentenario, con el lema “Date tu taco en el Bicentenario”, ocupando 100 tortillas de 40 centímetros de diámetro aproximadamente y el peso del taco será de 250 kilos.

Explicó que la degustación de este taco será gratuito para todos los asistentes al Parque Bicentenario, que con sólo su boleto de entrada de 35 pesos, podrá disfrutar además a las 4:00 de la tarde al mejor guitarrista mexicano, Paco Rentaría, así como la Casa del Terror, que por el mes de noviembre fue instalado en este centro recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario