TRANSMITIENDO EN VIVO

sábado, 13 de noviembre de 2010

Este 2010, México rinde tributo y celebración a su Historia reciente. A 200 años del inicio de la Independencia y a 100 del inicio de la Revolución, rendimos homenaje a los hechos y personajes que forjaron nuestro destino y nos heredaron una patria libre y democrática. Esta Comisión tiene su origen en esos dos hechos; reflexionemos sobre ellos para entender nuestro presente y poder mejorar nuestro futuro.
Ambos acontecimientos son dignos de una magna celebración cívica en la que participen activamente el gobierno y los ciudadanos con la finalidad de dar lucimiento y trascendencia a tan importantes celebraciones. Y precisamente aquí, en Querétaro, protagonista indiscutible en la Historia Nacional.
La Comisión Estatal para la conmemoración del Bicentenario del inicio de la Independencia Nacional y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, a través del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, está comprometida con ofrecer un amplio programa cívico y cultural para toda la ciudadanía, para todos nosotros. Respondamos a ese compromiso con entrega y orgullo mexicanos.
2010, un año para celebrar y construir una nueva historia cerca de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario